Los disfraces medievales

    Artículos relacionados

    Los disfraces medievales
    26 de Enero de 2016

    De caballero o de dama, de guerrero medieval, de monje, pasando por un campesino, por supuesto de princesa o si te gusta ser el gracioso del grupo, de bufón de la corte. En las tiendas de disfraces en Guadalajara, una de nuestras especialidades son los trajes medievales, ideales para participar en este tipo de fiestas temáticas y poder sentirte como el protagonista de un capítulo de la historia o, si lo prefieres, de un bello cuento medieval.

    Dentro de los trajes medievales de la Quimera, están los realizados para fiestas de la historia, de época, para mercados medievales o incluso para festivales de la Edad Media. Y es que ferias y festivales medievales tienen una larga tradición en nuestro país, algunas tan famosas como la feria de Medina del Campo en Valladolid o la feria de Todos los Santos de Cocentaina en Aragón.

    En este tipo de trajes que puedes adquirir en las tiendas de disfraces en Guadalajara predominan los tonos dorados, plateados, en combinación con rojos y granates. Son aptos para todas las edades, para utilizar en parejas o en grupos en fiestas temáticas. Porque un disfraz individual puede resaltar, pero si vais en pareja o en grupos, la diversión se multiplica.

    Puede ser una forma de sentirte, aunque sea por unas horas, de la realeza medieval con trajes de reyes y reinas medievales que tanto auge tienen en la pequeña y gran pantalla. Y, para los más pequeños, pueden disfrazarse de auténticos caballeros medievales que tantas veces habrán visto en la televisión.





    Share by: